Plan de Compra
¿Olvidáste tu contraseña?

Promociones Seguros Éxito Soat Para Carro + Bono Gasolina

Autos

Accesorios

SOAT

$15.000

Valor del Bono Gasolina

Finalizó el viernes 13 de enero de 2017

Clic aquí para validar si la oferta está vigente en Seguros Éxito

promociones-seguros-exito Promociones Seguros Éxito .com ¡Súper producto! Compra tu SOAT por internet y recibe bono Sodexo para gasolina por $15.000 pesos.

BENEFICIOS
El nuevo SOAT comienza a cubrir, luego que termine tu SOAT actual.
Acumula puntos Éxito - Carulla por el valor de la compra de tu SOAT.
Recibe tu SOAT en tu oficina o residencia completamente gratis en un día hábil aproximadamente.
Te recordamos el vencimiento de tu próximo SOAT.
Paga como más te convenga, tarjeta de crédito o débito.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
*No aplica para la costa norte. No aplica para motos. Oferta exclusiva para compras en www.segurosexito.com, www.carulla.com y en www.exito.com del 3 al 13 de enero del 2017. El beneficio entregado es un bono sodexo gasolina redimible hasta el 31 de diciembre del 2017. El bono de gasolina llega con tu SOAT. No es acumulable con otras ofertas, se otorga la oferta de mayor valor equivalente en pesos. No es necesario ingresar ningún código de promoción. Éxito, marca registrada de Almacenes Éxito S.A. Seguros Generales Suramericana S.A.¿Preguntas? Síguenos en Twitter @plandecompra - Si no tienes tarjeta de crédito, débito o no sabes cómo comprar en internet y quieres adquirir la promoción, Plan de Compra, compra por ti o te brindamos la asesoría para hacerlo. Escríbenos en compras@plandecompra.com.

¿Usas WhatsApp? ¿Quieres conocer de primero las ofertas más impactantes de las grandes superficies, aerolíneas, operadores móviles y bancos? ¡Suscríbete a WhatsDeCompra! El nuevo servicio de Plan de Compra que te informará mediante un chat, los descuentos más impresionantes del momento. Además, antes de comprar lo que desees, nos puedes escribir al chat y te daremos las mejores opciones para que compres con el mejor precio siempre.
Solo necesitas enviar un correo a comunicaciones@plandecompra.com con tu número móvil, ciudad de residencia, nombre y apellidos.

Puedes pagar en la página web de Seguros Éxito .com con tarjetas débito, crédito VISA, Mastercard, American Express y Diners.