Plan de Compra
¿Olvidáste tu contraseña?

Promociones Panamericana Carpetas Scribe

Temporada escolar

Útiles

20%

Con cualquier medio de pago

Finalizó el martes 28 de febrero de 2017

Clic aquí para validar si la oferta está vigente en Panamericana

company-c27-i1 Promociones Panamericana más de 10 referencias seleccionadas de carpetas de la marca Scribe con 20% de descuento con cualquier medio de pago. Encuentras precios desde $4.720 pesos.

Oferta válida del 10 de enero al 28 de febrero de 2017. 50 unidades totales disponibles en nuestra Tienda Virtual. No acumulable con otras promociones.

Precios, unidades, vigencia, referencias y porcentajes de descuento sujetos a cambios y sin previo aviso por parte de panamericana.com.co. Puedes pagar en la página web de Panamericana con tarjetas débito, crédito VISA, Mastercard, American Express, Diners, también en la página web puedes seleccionar la opción de pago contra entrega en efectivo (opción puede estar o no habilitada dependiendo del producto, esto lo podrás identificar en el proceso de pago de la página web). Panamericana luego de confirmar tu pedido desde la página web te hace el envío a tu dirección en Colombia. Cualquier duda en el proceso de compra puedes contactar a la línea 018000969600.

¿Usas WhatsApp? ¿Quieres conocer de primero las ofertas más impactantes de las grandes superficies, aerolíneas, operadores móviles y bancos? ¡Suscríbete a WhatsDeCompra! El nuevo servicio de Plan de Compra que te informará mediante un chat, los descuentos más impresionantes del momento. Además, antes de comprar lo que desees, nos puedes escribir al chat y te daremos las mejores opciones para que compres con el mejor precio siempre.
Solo necesitas enviar un correo a comunicaciones@plandecompra.com con tu número móvil, ciudad de residencia, nombre y apellidos.

Si no tienes tarjeta crédito, tarjeta débito o no sabes cómo comprar en internet y quieres adquirir la promoción, Plan de Compra, compra por ti o te brindamos la asesoría para hacerlo, escríbenos en compras@plandecompra.com.
¿Preguntas? Síguenos en Twitter @plandecompra.