Plan de Compra
¿Olvidáste tu contraseña?

Promociones Jumbo Tri-wheel Slider Para Niños Huffy

Juguetería

Juguetes y tiempo libre

44%

Hasta 44% de descuento con Tarjeta de Crédito Cencosud

Antes$339.000 Hoy$190.000

Finalizó el miércoles 18 de enero de 2017

Clic aquí para validar si la oferta está vigente en Jumbo

promocion-jumbo Promociones Jumbo en Tri-wheel Slider para niños de la marca Huffy, con llantas de 20", freno delantero que proporciona paradas seguras, llantas traseras anchas para giros perfectos, travesaño diseñado para mayor seguridad, recomendado para mayores de 8 años, asiento diseñado para brindar soporte durante los giros, dimensiones (alto x ancho x profundidad) 46 x 88 x 23 cm y tiene 1 año de garantía por defectos de fábrica. Precio hasta con el 44% de descuento pagando con Tarjeta de Crédito Cencosud o 41% con otros medios de pago.

Oferta válida solo en tiendasjumbo.co hasta agotar unidades limitadas en promoción. Precios, unidades, vigencia, referencias y porcentajes de descuento sujetos a cambios y sin previo aviso por parte de tiendasjumbo.co.
Si no tienes tarjeta Cencosud, tarjeta crédito, tarjeta débito o no sabes cómo comprar en internet y quieres adquirir la promoción, Plan de Compra, compra por ti o te brindamos la asesoría para hacerlo, escríbenos en compras@plandecompra.com.
¿Preguntas? Síguenos en Twitter @plandecompra.

¿Usas WhatsApp? ¿Quieres conocer de primero las ofertas más impactantes de las grandes superficies, aerolíneas, operadores móviles y bancos? ¡Suscríbete a WhatsDeCompra! El nuevo servicio de Plan de Compra que te informará mediante un chat, los descuentos más impresionantes del momento. Además, antes de comprar lo que desees, nos puedes escribir al chat y te daremos las mejores opciones para que compres con el mejor precio siempre.
Solo necesitas enviar un correo a comunicaciones@plandecompra.com con tu número móvil, ciudad de residencia, nombre y apellidos.

Puedes pagar en la página web de tiendasjumbo .co con tarjeta Codensa, débito, crédito: VISA, Mastercard, American Express, Diners y Cencosud, también en la página web puedes seleccionar la opción de pagos físicos con punto Efecty, punto Baloto, consignación en Bancolombia, Banco de Bogotá o pago en tiendas físicas de Jumbo (los pagos realizados en tienda física no aceptan tarjeta de crédito Cencosud). Tiendasjumbo .co luego de confirmar tu compra desde la página web, en pago Efecty, Baloto, consignación bancaria o pago en tiendas físicas de Jumbo, te hace el envío a tu dirección en Colombia.