Plan de Compra
¿Olvidáste tu contraseña?

Promociones Decameron Quindío Las Heliconias

Viajes

Planes vacacionales

Turismo nacional

$749.000

Tarifa válida por persona en acomodación doble, pagando con Tarjeta de Crédito o Debito

Finalizó el domingo 15 de enero de 2017

Clic aquí para validar si la oferta está vigente en Decameron

company-c26-i1 Promociones Decameron Quindío, Las Heliconias, incluye 2 noches de alojamiento, tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá con Avianca, traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto, entrada al parque Panaca (ILIMITADO), todas las comidas, desayunos y almuerzos tipo buffet, cenas a la carta en restaurantes especializados con previa reserva, snacks, bar abierto hasta la 1:00 am, con licores nacionales y sin límite de consumo, recreación dirigida para adultos y niños y show en vivo todas las noches, toallas para la piscina, asistencia médica con assist card e impuestos hoteleros.

Desde $749.000 pesos, tarifa válida por persona en acomodación doble, aplica para estadías en habitación estándar y en noches de domingo a jueves, excepto cuando el lunes es festivo. Compra hasta el 15 de enero de 2017 para viajar del 15 de enero al 15 de febrero de 2017 como última fecha de regreso. No incluye gastos no especificados en el programa.

Consulta tarifas y aerolíneas desde las siguientes ciudades de origen:

Origen / Tarifa / Aerolínea
Bogotá/$749.000/Avianca
Medellín/$896.000/Avianca en conexión vía Bogotá
Barranquilla/$919.000/Avianca en conexión vía Bogotá
Cúcuta/$920.000/Avianca en conexión vía Bogotá
Cartagena/$/955.000/Avianca en conexión vía Bogotá
Bucaramanga/$1.054.000/Avianca en conexión vía Bogotá

Precio válido solo en internet y no aplica en agencias físicas Decameron, puedes pagar en la página web de Decameron .com con tarjetas débito, crédito: VISA, Mastercard, American Express y Diners. Precios, disponibilidad, vigencia y porcentajes de descuento sujetos a cambios y sin previo aviso por parte de Decameron .com. - ¿Preguntas? Síguenos en Twitter @plandecompra - Si no tienes tarjeta crédito, débito o no sabes cómo comprar en internet y quieres adquirir la promoción, Plan de Compra, compra por ti o te brindamos la asesoría para hacerlo. Escríbenos en compras@plandecompra.com.

¿Usas WhatsApp? ¿Quieres conocer de primero las ofertas más impactantes de las grandes superficies, aerolíneas, operadores móviles y bancos? ¡Suscríbete a WhatsDeCompra! El nuevo servicio de Plan de Compra que te informará mediante un chat, los descuentos más impresionantes del momento. Además, antes de comprar lo que desees, nos puedes escribir al chat y te daremos las mejores opciones para que compres con el mejor precio siempre.
Solo necesitas enviar un correo a comunicaciones@plandecompra.com con tu número móvil, ciudad de residencia, nombre y apellidos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Tarifa publicada en pesos colombianos, tarifa válida por persona en acomodación doble, tarifa publicada aplica para estadías en noches de domingo a jueves. Excepto cuando el lunes es festivo, tarifa aplica para estadías en habitación estándar, tarifa no aplica en acomodación sencilla, consulta tarifa de niños al momento de tomar la reserva. Se consideran niños los menores entre 2 a 11 años cumplidos en el momento de la utilización de la reserva, niños de 0 a 23 meses de edad cumplidos al día de la utilización de la reserva, son gratis compartiendo habitación con mínimo un adulto pagando, 6 cupos disponibles con tarifa publicada, cupos adicionales sujeto a disponibilidad aérea y hotelera, Servincluidos Ltda no es responsable por cualquier modificación o cambio en los itinerarios de los vuelos confirmados por la aerolínea, los huéspedes de Decameron Las Heliconias tienen acceso a todas las facilidades y servicios del hotel Decameron Panaca (Excepto alojamiento), transporte inter-hoteles incluido (cada hora), dos (2) hoteles por el precio de uno (1)
Horario Parque Panaca (Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria): martes a domingo y festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m, entradas antes de la hora de check-in 3:00pm o salidas después de la hora de check-out 12:00 md pueden estar sujetas a cobro adicional según disposición del hotel. No show: Reservas confirmadas que no se presenten en el hotel o sean canceladas menos de 72 horas antes de la llegada del pasajero, estarán sujetas a un cargo por el valor de la primera noche de alojamiento, aplican penalidades por cambios y cancelaciones, tarifa no endosable, no admite cambios de nombres, prohibido el expendio de alcohol y cigarrillos a menores de edad, no al turismo sexual de menores, demás formas de explotación y violencia sexual. Ley 679 de 2001 Art. 16 y ss, operado por SERVINCLUIDOS LTDA. R.N.T 3961. Nit. 800 230 546 – 8.