Plan de Compra
¿Olvidáste tu contraseña?

Promociones Decameron Decalodge Ticuna Amazonas

Viajes

Planes vacacionales

Turismo nacional

$423.000

Tarifa válida por persona en acomodación doble, pagando con Tarjeta de Crédito o Debito

Finalizó el domingo 15 de enero de 2017

Clic aquí para validar si la oferta está vigente en Decameron

company-c26-i1 Promociones Decameron Ticuna Amazonas, incluye 2 noches de alojamiento, desayuno y cena, caminata por Leticia - Lunes, Miércoles y viernes (9:30 am o 3:30 pm), charlas con El Chamán - Lunes, Miércoles y Viernes (9:00pm) e impuestos hoteleros.

Desde $423.000 pesos, tarifa válida por persona en acomodación doble (para obtener este precio se debe comprar el hospedaje para dos personas), aplica para estadías en habitación estándar y en noches de domingo a jueves, excepto cuando el lunes es festivo. Compra hasta el 15 de enero de 2017 para viajar del 1 de febrero al 7 de abril del 2017 como última fecha de salida del hotel. No incluye tarjeta de turismo de entrada a Leticia ni gastos no especificados en el programa.

¿Usas WhatsApp? ¿Quieres conocer de primero las ofertas más impactantes de las grandes superficies, aerolíneas, operadores móviles y bancos? ¡Suscríbete a WhatsDeCompra! El nuevo servicio de Plan de Compra que te informará mediante un chat, los descuentos más impresionantes del momento. Además, antes de comprar lo que desees, nos puedes escribir al chat y te daremos las mejores opciones para que compres con el mejor precio siempre.
Solo necesitas enviar un correo a comunicaciones@plandecompra.com con tu número móvil, ciudad de residencia, nombre y apellidos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Destino NO todo incluido, tarifa publicada en pesos colombianos, tarifa válida por persona en acomodación doble, tarifa publicada aplica para estadías en noches de domingo a jueves (excepto cuando el lunes es festivo), consulta tarifas y condiciones con mayor número de noches, fin de semana y en otras temporadas, tarifa aplica para estadías en habitación estándar, consulta recargos en acomodación sencilla, consulta tarifa de niños al momento de tomar la reserva. Se consideran niños los menores entre 2 a 11 años cumplidos en el momento de la utilización de la reserva, niños de 0 a 23 meses de edad cumplidos al día de la utilización de la reserva, son gratis compartiendo habitación con mínimo un adulto pagando, 6 cupos disponibles con tarifa publicada, cupos adicionales sujeto a disponibilidad hotelera, entradas antes de la hora del Check in 3:00 pm o salidas después de la hora del Check out 12:00 md pueden estar sujetas a cobro adicional según disposición del hotel, todo viajero debe tener el certificado de vacunación vigente contra la fiebre amarilla con un mínimo de 10 días de anticipación a la fecha de viaje, los cargos adicionales generados en el destino deberán ser cancelados al finalizar la estadía en el hotel. No show: Reservas confirmadas que no se presenten en el hotel o sean canceladas menos de 72 horas antes de la llegada del pasajero, estarán sujetas a un cargo por el valor de la primera noche de alojamiento, aplican penalidades por cambios y cancelaciones, tarifa no endosable, no admite cambios de nombres, prohibido el expendio de alcohol y cigarrillos a menores de edad, no al turismo sexual de menores, demás formas de explotación y violencia sexual. Ley 679 de 2001 Art. 16 y ss, operado por SERVINCLUIDOS LTDA. R.N.T 3961. Nit. 800 230 546 – 8.