Vuelo Ipiales  Puerto Asís

Vuelo Ipiales Puerto Asís

$ 69.850

*Aplica condiciones y restricciones

Comparte esta oferta en

Promoción Satena Vuelo Ipiales Puerto Asís desde $69.850 . Válido para compras en www.satena.com

CONDICIONES

Clase Tarifaria: "ZPUH".
Aplica únicamente en vuelos directos
Penalidad por cambio de fecha: $70.000.
Reembolso: No permitido
Las tarifas promocionales aquí descritas pueden ser combinadas con otras tarifas siempre y cuando se cumplan con todas las condiciones de la más restrictiva.
No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
Válida hasta agotar inventario.

Precios, unidades, vigencia, referencias y porcentajes de descuento sujetos a cambios y sin previo aviso por parte de Satena.com. Si no tienes tarjeta crédito, tarjeta débito o no sabes cómo comprar en internet y quieres adquirir la promoción, Plan de Compra, compra por ti o te brindamos la asesoría para hacerlo, escríbenos en compras@plandecompra.com. ¿Preguntas? Síguenos en Twitter @plandecompra.

¿Usas WhatsApp? ¿Quieres conocer de primero las ofertas más impactantes de las grandes superficies, aerolíneas, operadores móviles y bancos? ¡Suscríbete a WhatsDeCompra! El nuevo servicio de Plan de Compra que te informará mediante un chat, los descuentos más impresionantes del momento. Además, antes de comprar lo que desees, nos puedes escribir al chat y te daremos las mejores opciones para que compres con el mejor precio siempre. Solo necesitas enviar un correo a comunicaciones@plandecompra.com con tu número móvil, ciudad de residencia, nombre y apellidos

Productos Relacionados
promociones SATENA  , ofertas SATENA , descuentos SATENA Vuelo Puerto Asís  Ipiales
$69.990 *Aplica condiciones y restricciones