• Lo sentimos esta promoción ya no está vigente.

Pero tenemos las siguientes ofertas vigentes
promociones Falabella  , ofertas Falabella , descuentos Falabella Aire LG 12000BTU 110V Dual Inverter
25%
$1.619.900 Con cualquier medio de pago
promociones Falabella  , ofertas Falabella , descuentos Falabella Aire acondicionado Split 12000 Frío VR122C7.PQT
25%

Información de la promoción que buscabas
Ventilad euro swirl café nickel 132cm con luz

Ventilad euro swirl café nickel 132cm con luz

19% $ 299.900 Con cualquier medio de pago. Antes: $ 369.900

Garantía : 25 años para motor
Diámetro : 132 cm
Servicio de instalación : Todas nuestras lámparas y ventiladores vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta. Con garantía de 1 un año, nuestro servicio adicional incluye armado e instalación del producto, desmonte del producto existente, prueba de funcionamiento y asesoría técnica. No incluye el producto a instalar, insumos para la instalación, bombillos, despacho, movimiento de muebles, reparaciones al producto, andamios y/o escaleras.
Productos que te instalamos : Lámparas colgantes, apliques, plafones, balas halógenas, recuadros, ventiladores, ojos de buey en concreto, dry wall y madera, faroles.
Con luz : Si
Número de aspas : 5
Uso : Doméstico
Servicio disponible en : Bogotá, Cali, Palmira, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Valledupar, Medellín, Cartagena, Ibagué, Villavicencio y Santa Marta
Color : Color


Precio válido solo en Homecenter.com.co hasta agotar unidades limitadas. Precios, unidades, vigencia, referencias y precios especiales sujetos a cambios y sin previo aviso por parte de Homecenter.com.co.

Si no tienes tarjeta CRM Falabella, tarjeta crédito, tarjeta débito o no sabes cómo comprar en internet y quieres adquirir la promoción, Plan de Compra, compra por ti o te brindamos la asesoría para hacerlo, escríbenos en compras@plandecompra.com.

¿Preguntas? Síguenos en Twitter @plandecompra.

¿Usas WhatsApp? ¿Quieres conocer de primero las ofertas más impactantes de las grandes superficies, aerolíneas, operadores móviles y bancos? ¡Suscríbete a WhatsDeCompra! El nuevo servicio de Plan de Compra que te informará mediante un chat, los descuentos más impresionantes del momento. Además, antes de comprar lo que desees, nos puedes escribir al chat y te daremos las mejores opciones para que compres con el mejor precio siempre.
Solo necesitas enviar un correo a comunicaciones@plandecompra.com con tu número móvil, ciudad de residencia, nombre y apellidos.