• Lo sentimos esta promoción ya no está vigente.

Pero tenemos las siguientes ofertas vigentes
promociones Falabella  , ofertas Falabella , descuentos Falabella Aire acondicionado Split 12000 Frío VR122C7.PQT
25%
promociones Falabella  , ofertas Falabella , descuentos Falabella Aire Acondicionado Split 12000 BTU A 110V
5%

Información de la promoción que buscabas
Calentador De Ambiente Kalley K-Ca18 Blanco - KALLEY K-CA18

Calentador De Ambiente Kalley K-Ca18 Blanco - KALLEY K-CA18

35% $ 75.900 Con cualquier medio de pago Antes: $ 115.900

Alto: 12
Ancho: 15
Conexion USB: No
Largo: 13
Modelo: KALLEY K-CA18
Potencia: KALLEY K-CA18
Tipo de Bateria: Energia Electrica
Vendedor: Marketplace
Voltaje: Marketplace
Llega para tu hogar este calefactor Kalley para que mantengas el ambiente de tu casa agradable controlando la temperatura gracias a sus tres niveles de color o ventilación.este novedoso articulo lo necesitas para tu familia especialmente en climas templados y fríos Su función de ventilador en dos niveles alto y bajo Dispositivos de seguridad protegiéndote por sobrecalentamiento y un sensor de movimiento que corta la corriente si la unidad se cae o se mueve de lugar. Cuenta con un material que evita quemarse al contacto con el calentador y con Luz Piloto de encendido.

Precios, unidades, vigencia, referencias y porcentajes de descuento sujetos a cambios y sin previo aviso por parte de Éxito.com. ¿Preguntas? Síguenos en Twitter @plandecompra. Si no tienes tarjeta éxito, crédito, débito o no sabes cómo comprar en internet y quieres adquirir la promoción, Plan de Compra, compra por ti o te brindamos la asesoría para hacerlo. Escríbenos en compras@plandecompra.com.

¿Usas WhatsApp? ¿Quieres conocer de primero las ofertas más impactantes de las grandes superficies, aerolíneas, operadores móviles y bancos? ¡Suscríbete a WhatsDeCompra! El nuevo servicio de Plan de Compra que te informará mediante un chat, los descuentos más impresionantes del momento. Además, antes de comprar lo que desees, nos puedes escribir al chat y te daremos las mejores opciones para que compres con el mejor precio siempre.

Solo necesitas enviar un correo a comunicaciones@plandecompra.com con tu número móvil, ciudad de residencia, nombre y apellidos.